FOLLOW ME ON TWITTER

jueves, 6 de septiembre de 2012

Buenas a todos, me llamo Carlos y conozco el poker desde hace un año y medio aproximadamente quiza un poco mas, di mis primeros pasos como la gran mayoría supongo con los amigos sin apenas saber el valor de las jugadas pero me pico la curiosidad y me metí en el poker online, obviamente un desastre bustee bankrolls gratuitos de alguna promoción y también unos 30 o 40 propios, entonces descubrí una escuela donde aprendí los conceptos básicos para esto del poker, y no me fue mal pero no pase de ahí, es decir no me dedique ni nada por el estilo jugaba lo que me apetecía cuando me apetecía, gambleaba etc.. he ganado algo de dinero ya que he pinchado en algún torneo y eso y jugando cash tampoco era un completo degenerado pero esto no da ninguna estabilidad, tras muchos errores y mucho reflexionar me he dado cuenta de que no.. ese no es el camino, bueno eso lo sabia casi desde un principio y no es la primera vez que escribo estas palabras.. , DISCIPLINA y CONSTANCIA son dos conceptos que no me han acompañado mucho a lo largo de mi vida para ser sinceros  y sobretodo desde que deje el fútbol y este blog sera mi particular "prueba del algodón" es decir si de aquí unos meses este blog contiene varias entradas y hay movimiento sera que se va produciendo un cambio a mejor, sin embargo si de aqui una semana ni me acuerdo que cree este blog..
Como veis mi actitud no ha sido la mejor en cambio creo que mis aptitudes no son malas por eso quiero combinar actitud+aptitud y analizar el resultado que sera 100% mejor que lo conseguido hasta ahora,.
A todo esto decir que como bien indica el titulo de mi blog, yo juego pot limit omaha, lo cual no me permite avanzar por el momento en ninguna escuela o similar porque no conozco ninguna por el momento , por eso también animo a gente que conozca blogs que hablen sobre esta modalidad o alguien que también la juegue y este dispuesto a intercambiar conocimientos o ideas me lo haga saber.

 Me despido por hoy, en unos días comentare como voy a planificarlo todo, mucha suerte y hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario